viernes, 5 de julio de 2013

¿Quién está listo?

¿Quién está listo para morir? , ¿Quién podría decir que está listo para retirarse del juego?
 Si un simple ejercicio de la memoria, medio nostálgico, medio inmaduro, pero muy real me deja con ganas de cambiar tantas cosas hechas, terminar algunas que han quedado incompletas, muchos perdones que nunca mencioné, errores que enmendar, promesas que no cumplí, lugares a los que no fui, locuras que no cometí....temores que hicieron que pasara el vídeo lentamente como si fuera un ensayo,y  a la larga con muchos momentos de conformidad más que satisfacción, con momentos de felicidad plena que me hubiese gustado extender, con momentos de placer culpable que hasta hoy me causan vergüenza por lo adictiva de mi personalidad. Sin embargo esa es la parte que menos duele, como seres materiales imaginarnos sin la luz de nuestros amados nos hace casi imposible respirar, no saber qué es lo que hay más allá...hacia dónde vamos?.




No he estado cerca de la muerte y hoy lo pienso porque mi viejo, aquél que pensé que sería eterno ha enfermado. Y el camino se pone pesado, no es imposible, pero hay una posibilidad de perder también. 

Un instante y el silencio me agobia. No hay más que dolor y pena, esa gran pena de la pérdida, esa pena de no poder abrazar, de no poder reír o discutir más con alguien al que amas inconmensurablemente. Y eso es sólo imaginarlo, no hay posibilidad de que el cuerpo tolere aquello. No, mi viejo no! 






No hay comentarios: